¿Que es Hughesnet?

hughesnet internet satelital

Es un proveedor líder de servicios y aplicaciones de red administradas es una compañía de EchoStar, siendo líder mundial en soluciones y servicios de banda ancha satelital, HughesNet® es el servicio de Internet por satélite número 1 de alta velocidad en el mercado con más de un millón de suscriptores en América del Norte y ofertas para todos los presupuestos. Hughes ha enviado más de 5 millones de sistemas a clientes en más de 100 países, lo que representa aproximadamente el 50 por ciento del mercado.

Hughesnet en Colombia

Este proveedor de Internet satelital llevar cerca de 3.000 suscriptores en Colombia y apuntando cerrar con 10.000 este 2018, HughesNet ha crecido en Colombia alcanzado cobertura donde los otros operadores tradicionales no llegan.

“en las áreas rurales las máximas velocidades ofrecidas por los principales proveedores de internet alcanzan 2 o 3 megabytes y resulta costoso.Gracias a nuestra tecnología podemos negociar uno a uno con los hogares, ofreciendo velocidades de 10 a 30 megabytes, que incluso pueden superar lo prometido.

No venimos a competir directamente con las grandes compañías que tienen el servicio de internet, sino que somos una aspecto complementario.

Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos

(FCC, por sus siglas en inglés) calificó recientemente HughesNet como el número 1 entre todos los proveedores de banda ancha, incluyendo a los terrestres y satelitales, por entregar las velocidades anunciadas”. Los precios del internet satelital de HughesNet oscilan entre US$60 y US$80 sin IVA.

No obstante, Jain aseveró que sus precios no se pueden comparar con los de la oferta tradicional de internet, por el tipo de tecnología. Vinod Jain, presidente de Hughes de Colombia. Extraido de http://www.portafolio.co

Se trata de una compañía que genera anualmente en Estados Unidos cerca de 1.600 millones de dólares en ingresos, tiene un millón de suscriptores y ve a Colombia como país estratégico para ampliar su operación en Latinoamérica, además de la que ya tiene en Brasil y ahora entra en Colombia apuntando a ser el territorio de despliegue del resto a Perú, Ecuador y Chile.

Muchos de nuestros clientes no hacen búsquedas como:

  • hugs net
  • hugnet
  • hugnesnet
  • hughestnet
  • hughest net
  • hugenet
  • huge net
  • hueges net
  • hughes net o huge net.

Siendo la pronunciación un poco complicada para el idioma en español. HughesNet se pronuncia JIUSNET

Ver Más: Satélite t 19 Amplia su cobertura

Autor: Comercial Hughesnet Colombia