Hughesnet es el #1 Internet satelital

 

 

proveedor de Internet satelital
Hughesnet distribuidor Internet satelital colombia

¿Buscas proveedor de Internet satelital en colombia?

En colombia existen 9 millones clientes de cable operadores de banda ancha según las cifras del Ministerio de Tecnologías de las Información y las Comunicaciones. En el país los menos beneficiados han sido la población de las áreas rurales. Debido obstáculos de ingeniería y también como el limitado despliegue de infraestructura terrestre y acceso a dispositivos. Internet satelital se muestra, entonces, como una opción para disminuir la brecha de conectividad.

“HughesNet es proveedor de Internet satelital de banda ancha que se soporta en la tecnología de Banda Ka, el más reciente y alto estándar de la industria de Internet satelital, que ofrece cuatro veces más capacidad, permite corregir errores de forma rápida y eficazmente (esto incluye las interferencias, la re alineación de satélites y fenómenos como el de la lluvia – rain fade) y transmite a altas velocidades, llegando e incluso superando los 50 Mbps”, añadió Allen McCabe, vicepresidenta comercial Hughesnet Latino américa.  Extraído de LAOPINION

Hughesnet como proveedor de Internet satelital

Este proveedor de Internet satelital de servicios ofrece servicio Internet satelital para hogar y Internet satelital para empresas PYMES:

El servicio de Internet satelital hogar tiene un valor de $161.400 iva incluido y para PYMES $321.400 iva incluido, todos los planes de el servicio de hughes tienen carga de datos pero una vez consumidos la navegación es ilimitada pero a una menor velocidad.

Con estos precios respecto a otros distribuidores de Internet satelital, esta compañía ofrece valores mas bajos en colombia con mayor velocidad en sus planes.

Actualmente Hughesnet cubre 772 municipios del país, mientras en una segunda fase (2018) se extenderá a más de 1.000.

Internet hughes proveedor de Internet satelital ofrece planes en colombia desde $161.400 iva incluido deseas mas información sobre planes y servicios consulta en COLOMBIASATELITAL.COM. Ya sabes si buscas internet satelital para hogar, internet satelital para empresas

Un asesor estará disponible para guiarte en el proceso de contratación, también puedes comunicarte a los teléfonos:

3182673332 o 031 5800447.