Preguntas Frecuentes Hughesnet

HughesNet Colombia es un servicio de Internet satelital es una conexión con estabilidad, rapidez y garantía, HughesNet Colombia podrá navegar en Internet de manera segura y rápida en cada sitio web, ver videos y descargar archivos que desee de forma ágil y segura.

Contamos con un contact center de servicio, disponible las 24 horas/7 días a la semana: 01 8009 13 14 97.

Usamos la tecnología de banda Ka (lo último en tecnología satelital). Esto significa que ofrecemos cuatro veces más capacidad, corregimos errores de forma rápida y eficazmente y transmitimos información a altas velocidades.

Muchas veces los clientes no tienen ninguna otra opción para acceder a internet, o inclusive pueden pagar un valor más alto para tener un internet de menor velocidad con tecnologías como la de radio, que pueden funcionar de forma intermitente. HughesNet ofrece un precio justo teniendo en cuenta la calidad y estabilidad del servicio.

Por una limitación de la tecnología satelital que no hace aconsejable saturar el uso de los datos para su correcto funcionamiento. Sin embargo, es importante resaltar que el cliente nunca se quedará sin internet. Cuando se terminan los datos del plan, su velocidad baja a 1 Mega y con esto es suficiente para acceder a su mail, redes sociales, escuchar música y hacer operaciones financieras, entre otras cosas.

Nuevas formas de pago: ahora nuestros clientes pueden realizar el pago de su cargo de activación y mensualidad en línea a través de PSE, Baloto y tarjeta de crédito desde la comodidad de su casa.

El cargo de conexión se puede pagar mediante tarjeta de crédito en las compras a través del sitio web, o mediante cupón de pago en el sitio de venta, antes de la instalación de HughesNet. Cuando se elige el cupón de pago, el cliente lo recibirá en la dirección de correo electrónico registrada al en el momento de la compra, tan pronto como el pedido se haya registrado en el sistema, y deberá pagarlo en un plazo máximo de tres (3) días hábiles en los bancos con los cuales se tiene convenio y en los puntos de venta de loterías. La orden de instalación se generará después de la confirmación del pago máximo en 48 horas.

Llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente: 01 8009 13 14 97

 

Whatsapp

Llamar 3182673332

Chat de Ventas