Internet Satelital en Cartagena Bolivar

Internet satelital en cartagena bolivar
Internet satelital en Cartagena Bolivar

El Internet Satelital en Cartagena Bolivar  es una realidad, así como en el resto de colombia ahora podemos brindar el servicio de instalación y configuración de Internet Satelital Hughesnet en Cartagena, aún mejor si te encuentras en un lugar a donde la conexión a Internet con los operadores convencionales no llega.

Internet hughes ofrece planes en colombia desde $161.400 iva incluido deseas mas información sobre planes y servicios consulta en WWW.COLOMBIASATELITAL.COM, un asesor estará disponible para guiarte en el proceso de contratación o puedes comunicarte a los teléfonos:

¿Estas interesado en contratar el servicio en Bolivar?

¿COMO CONTRATAR HUGHESNET EN CARTAGENA?

La contratación de nuestro servicio esta sujeto al análisis de crédito y cobertura del satélite, para ello se requieren los siguientes documentos:

-Cédula de ciudadanía del posible titular

-Recibo de Servicio Publico (Si llega a su domicilio, debido a que existen áreas rurales donde no llega)

Formato de Autorización Datacredito

El envió a hughes de estos documentos  es fácil y ligero, existen 3 formas de hacerlo:

  1. Diligenciando el formulario en nuestra plataforma Solicitud Hughes
  2. Enviando la documentación a comercial@colombiasatelital.com
  3. Si se le dificulta el envió por motivos de fuerza mayor el CHAT O VIA WHATSAPP

Una vez enviada la información por cualquiera de los 3 canales un asesor encargado le atenderá su solicitud y se estará comunicando al numero de contacto diligenciado, le estará comunicando la viabilidad de su análisis de crédito. Si es positivo se procederá a lectura de la contratación y la aceptación de la misma por parte del titular.

Hughesnet En Cartagena Internet Satelital

Se trata de una compañía que genera anualmente en Estados Unidos cerca de 1.600 millones de dólares en ingresos, tiene un millón de suscriptores y ve a Colombia como país estratégico para ampliar su operación en Latinoamérica, además de la que ya tiene en Brasil y ahora entra en Colombia apuntando a ser el territorio de despliegue del resto a Perú, Ecuador y Chile.

Internet Satelital Colombia

Los satélites han traído el acceso a Internet a los lugares donde las comunicaciones IP parecían imposibles, por ejemplo tenemos Internet Satelital en lugares lejanos de Cartagena
. En esta sección, se explica cómo funciona Internet por satélite. Usted va a entender la cantidad de bytes de información o simplemente un clic del ratón viaja por todo el camino desde el ordenador hasta el satélite, a nuestro NOC y espalda.

Para realizar este servicio utiliza conexiones satelitales comerciales como un enlace digital de alta velocidad entre nuestros clientes y el soporte de Internet EE.UU.. Los principales componentes de un sistema de satélite consta de lo siguiente:

EQUIPO DE INTERNET SATELITAL HUGHESNET

Equipos HughesNet
Equipos

El satélite: SPACEX Echostar o Jupiter

Equipos: Antena + Router

El Sistema Hughes JUPITER ™ líder en el mercado, el HT2000 es la potente terminal satelital de próxima generación con soporte para canal directo de banda ancha DVB-S2X, entregando la mejor eficiencia de la industria:

El módem satelital HT2000W se conecta a una red satelital para proporcionar Internet Servicio. El módem se conecta a una computadora o red de área local (LAN) a través de uno de cuatro (4) puertos Ethernet y / o sus dos (2) redes inalámbricas. La figura 1 muestra la Anverso y reverso del HT2000W. Una vez que haya instalado su módem satelital HT2000W, puede usar su navegador web de la computadora para acceder a Internet oa una intranet.

¿Estas interesado en contratar el servicio en Bolivar?

¿COMO FUNCIONA LA CONEXIÓN HUGHESNET?

  1. Después de solicitar el acceso a un sitio web específico, se envía una señal directamente al satélite de Hughes, el cual está a más de 35 mil km altura. La comunicación es extremadamente rápida y el satélite está siempre en una posición fija con respecto a la tierra (satélite geoestacionario) para que tenga la mejor conexión.
  2. Al recibir la solicitud de acceso, el satélite se conecta con el centro de operaciones de red de HughesNet, el más avanzado de este tipo del mercado, el cual encontrará el sitio web deseado.
  3. El sitio responde directamente por el mismo sistema, pasa por el satélite y llega a su computador a través de la antena y el módem instalados en su residencia por HughesNet.

¡A pesar de toda la distancia recorrida, el intercambio de información toma solo una fracción de segundos!

 

INTERNET SATELITAL: PRINCIPIOS Y PROTOCOLOS

La creación de redes por satélite es un campo emocionante y en expansión que ha evolucionado de manera significativa desde el lanzamiento del primer satélite de telecomunicaciones, de teléfono y de difusión a ATM de banda ancha e Internet. Con el aumento del ancho de banda y demandas de movilidad en el horizonte, los satélites se han convertido en una parte integral de la infraestructura de red global (INB).

Satélite Redes: Principios y Protocolos ofrece una cobertura equilibrada de los temas de satélite desde el punto de vista de la red, centrándose en los aspectos de red, servicios y aplicaciones, calidad de servicio (QoS) y los principios y protocolos.

  • Presenta los conceptos básicos de protocolos ATM e Internet, y las características de las redes de satélite y de interconexión entre redes satelitales y terrestres

  • Describe los protocolos en tiempo real, incluyendo RTP, RTCP y SIP para aplicaciones en tiempo real como VoIP y MMC

  • La cobertura de nuevos servicios y aplicaciones, ingeniería de tráfico de Internet y MPLS

  • Examina IPv6 a través de túneles y por satélite que utilizan técnicas de traducción, la evolución de las estaciones terrestres, terminales de usuario y protocolos de red, y el desarrollo de redes de satélite Extraído de contratarinternetsatelital.com

 

¿DÓNDE PUEDO TENER INTERNET SATELITAL CARTAGENA BOLIVAR ?

Realmente puedes tener Internet Satelital HughesNet en Cartagena y fuera de Cartagena, dentro de cada punto del país podrás tener conexión sin problemas, si aún tienes dudas y te encuentras dentro de Cartagena puedes consultar la siguiente lista para poder saber si tenemos cobertura en tu zona o poblado.

Lista de lugares donde funciona el internet satelital dentro de Cartagena:

  1. Cartagena
  2. Achí
  3. Altos del Rosario
  4. Arenal
  5. Arjona
  6. Arroyohondo
  7. Barranco de Loba
  8. Calamar
  9. Cantagallo
  10. Cicuco
  11. Córdoba
  12. Clemencia
  13. El Carmen de Bolívar
  14. El Guamo
  15. El Peñón
  16. Hatillo de Loba
  17. Magangue
  18. Mahates
  19. San Jacinto
  20. Margarita
  21. Maria la Baja
  22. Montecristo
  23. Mompos
  24. San Jacinto del Cauca
  25. Morales
  26. San Fernando
  27. Pinillos
  28. Regidor
  29. San Martín de Loba
  30. Río Viejo
  31. San Estanislao
  32. San Juan Nepomuceno
  33. Santa Rosa del Sur
  34. Santa Rosa
  35. San Pablo
  36. Santa Catalina
  37. San Cristóbal
  38. Simití
  39. Soplaviento
  40. Talaigua Nuevo
  41. Tiquisio
  42. Turbaco
  43. Turbaná
  44. Villanueva.

 

 

Fuente: internetsatelitalcolombia.info

Título