Internet Satelital en Bogota

Internet Satelital en bogota cundinamarca

Acá te mostramos información Internet Satelital en Bogota, confirmando la cobertura brindando el servicio de instalación y configuración de Internet Rural Bogota, por lo tanto si te encuentras en un lugar a donde la conexión a Internet con los operadores convencionales no llega somos tu solución.

Internet hughes ofrece planes en colombia desde ($161.400 iva incluido), si deseas mas información sobre planes y servicios consulta en WWW.COLOMBIASATELITAL.COM, un asesor estará disponible para guiarte en el proceso de contratación o puedes comunicarte a los teléfonos:

¿COMO CONTRATAR HUGHESNET EN BOGOTA?

La contratación de nuestro servicio esta sujeto al análisis de crédito y cobertura del satélite. para ello se requieren los siguientes documentos:

-Cédula de ciudadanía del posible titular

-Recibo de Servicio Publico (Si llega a su domicilio, debido a que existen áreas rurales)

Formato de Autorización Datacredito

El envió a hughes de estos documentos  es fácil y ligero, existen 3 formas de hacerlo:

  1. Diligenciando el formulario en nuestra plataforma Solicitud Hughes
  2. Enviando la documentación a comercial@colombiasatelital.com
  3. Si se le dificulta el envió por motivos de fuerza mayor el CHAT O VIA WHATSAPP

! Sectores en Bogota podrán disfrutar de conexión satelital ¡

Hughes traerá avance tecnológico a la capital por lo tanto todavía existen zonas donde no llegan los proveedores de servicios de internet tradicionales. En conclusión si usted se encuentra en alguna localidad desde ya puede accedes a este proveedor de internet satelital que opera en la ciudad de Bogota.

¿Estas interesado en contratar el servicio?

 

Hughesnet Internet Satelital

Es una compañía de EchoStar que provee servicios y aplicaciones de red administradas, lo cual suministra servicios de Internet satelital de alta calidad y velocidad, que lo convierte en el numero 1 en el mercado y líder mundial de Internet satelital.

Teniendo 5 millones de clientes en el mundo distribuidos en mas de 100 países. Solo en el norte de américa Hughesnet cuenta con mas de 1 millón de clientes, por lo cual lo hace tenedor de 50 por ciento del mercado de internet por satélite en mundo.

Son 1.600 millones aproximadamente genera como resultados en Estados Unidos, por lo tanto en Latino américa tiene cobertura en  el país de  brasil, y como punto de referencia visiona a colombia como un país estratégico,  para ampliar su operación en Chile, Ecuador y Perú.

¿INTERNET SATELITAL O INTERNET RURAL?

Hughesnet es especialmente diseñado para zonas remotas donde no llegan otras tecnologías como la fibra óptica o el ADSL, porque permite conectarse a Internet desde la vía satélite por medio de satélites que orbitan alrededor de la Tierra.

Llega a los lugares mas remotos de la capital Bogota conexión satelital HughesNet, logrando que fincas de producción y/o cultivos rurales se beneficien, por ejemplo mejorando su comunicación y aumentando su productividad.

Los satélites han traído el acceso a Internet a los lugares donde las comunicaciones IP parecían imposibles. Hughesnet utiliza conexiones satelitales comerciales como, un enlace digital de alta velocidad entre nuestros clientes y el soporte de Internet en cada capital del país.

EQUIPOS DE INTERNET SATELITAL BOGOTA D.C

Equipos HughesNet

La instalación de este tipo de tecnología para navegar. Requiere de una instalación diferente a la utilizada para el ADSL o similares. En esta ocasión, el usuario deberá instalarse una antena parabólica HughesNet en su tejado en Bogota. Esta será la encargada de enviar y recibir la información proveniente de la red.

El satélite: SPACEX Echostar

Equipos: Antena + Router

¿Estas interesado en contratar el servicio?

 

El Router

En tu domicilio  un personal de HughesNet internet satelital en Bogota estará instalando estos equipos con la previa autorización. Se estará instalando estos equipamientos en comodatos con las siguientes especificaciones:

El Sistema Hughes JUPITER™ líder en el mercado, el HT2000 es la potente terminal satelital de próxima generación con soporte para canal directo de banda ancha DVB-S2X, entregando la mejor eficiencia de la industria:

El módem satelital HT2000W se conecta a una red satelital para proporcionar el servicio de internet rural en bogota.

El módem se conecta a una computadora o red de área local (LAN) a través de uno de cuatro (4) puertos Ethernet y  configurar una o dos (2) redes inalámbricas. La figura 1 muestra la Anverso y reverso del HT2000W.

Una vez que haya instalado su módem satelital HT2000W, puede usar su navegador web de la computadora para acceder a Internet.

¿COMO FUNCIONA EL INTERNET RURAL EN BOGOTA?

  • El Primer paso después de solicitar el acceso a un sitio web específico. se envía una señal directamente al satélite de Hughes, el cual está a más de 35 mil km altura. La comunicación es extremadamente rápida y el satélite está siempre en una posición fija con respecto a la tierra (satélite geoestacionario) para que tenga la mejor conexión.
  • En Segundo Paso, El satélite se conecta con el centro de operaciones de red de HughesNet, el más avanzado de este tipo del mercado, el cual encontrará el sitio web deseado.
  • En el Tercer paso, El sitio responde directamente por el mismo sistema. pasa por el satélite y llega a su computador a través de la antena y el módem instalados en su residencia por HughesNet Bogota.

¡A pesar de toda la distancia recorrida, el intercambio de información toma solo una fracción de segundos!

¿DÓNDE PUEDO TENER INTERNET SATELITAL EN BOGOTA?

Puedes adquirir internet rural satelital en bogota como también en cada punto del país. Podrás tener conexión sin problemas, ya que disponemos de personal en cada capital del departamento.

Si tienes dudas y te encuentras dentro de Bogota puedes llamarnos al 3007112282 – 3182673332 HughesNet Bogota o al Fijo 035-6497348

Localidades

  • Chapinero.
  • Santa Fe.
  • San Cristóbal.
  • Usme.
  • Tunjuelito.
  • Bosa.
  • Kennedy.
  • Fontibón.
  • Engativá.
  • Suba.
  • Barrios Unidos.
  • Teusaquillo.
  • Los Mártires.
  • Antonio Nariño.
  • Puente Aranda.
  • La Candelaria.
  • Rafael Uribe Uribe.
  • Ciudad Bolívar.
  • Sumapaz.

Si deseas consutar en departamentos aledaños como: Boyacá, Tolima y Cundinamarca

Aplican condiciones y restricciones la contratación de ofertas está sujeta a análisis de crédito. Todos los planes hughesnet tienen capacidades límite de consumo de datos(GB) con una cláusula de permanencia de 12 meses  y un cargo de activación al momento de la contratación. Los equipos se dan en alquiler y su valor está incluido en un precio total mensual del servicio servicio sujeto a la cobertura de satélite. *Si se consume los datos mensuales experimentará una reducción de velocidad de 1 hasta 2 megas hasta el próximo corte de facturación. El Servicio de Hughesnet internet satelital es líder en Estados unidos, la FCC (Federal Communications Commission) lo reconoció en en Diciembre 2016, por segundo año consecutivo, como el proveedor #1 entre los proveedores de acceso a Internet de banda ancha, que cumple con sus promesas anunciadas de desempeño en cuanto a velocidades de descarga y carga). Internet rural bogota.

Fuentes y Referencias Bibliográficas: internetsatelitalcolombia.info