internet rural colombia
Internet rural colombia

Internet Rural Colombia HughesNet

Si esta en búsqueda proveedor de Internet rural colombia para tu zona, nosotros te ofrecemos Internet satelital colombia HughesNet que llegan donde otros no llegan.

HughesNet es el proveedor #1 de Internet satelital en el mundo con presencia en 100 países llevando y Internet rural de alta calidad y velocidad.

Linea nacional de Ventas: 3007112282

Cuando nos referimos a conexiones rurales. en otras palabras, a terrenos que se encuentra fuera de los terrenos poblados o urbanos. Conectarse a internet en esos lugares es complejo que afecta en la vida de cada uno de los ciudadanos en aspectos vitales, como su educación, su ingreso, su capital social y su participación política”. Además,  los cable-operadores no pueden llegar. por lo tanto, el cliente que requiera conexión rural a internet requiere de soluciones inalambricas con radiofrecuencia o conexión satelital.

 

¿COMO FUNCIONA EL INTERNET SATELITAL RURAL COLOMBIA?

internet_rural satelital campo colombiano hughesnet
Internet campo hughesnet

EN 3 PASOS TE EXPLICAMOS COMO FUNCIONA INTERNET RURAL:

1 . Luego el usuario de realizar ENTER en una web especifica, se envía una señal directo al satélite Hughes, el cual se encuentra a un aproximado de 35 Km de altura, y es por esa razón que te podemos brindar conexión rural en tu zona.

La comunicación es extremadamente rápida y el satélite está siempre en una posición fija con respecto a la tierra (satélite geoestacionario) para que tenga la mejor conexión rural.

2. Luego El satélite envía al centro operativo HughesNet internet rural, siendo en pocas palabras el mas avanzado del mercado, dará repuesta del sitio web consultado.

3.  Se realiza de forma inversa el envió de su repuesta, pasa por el satélite y llega a su computador a través de la antena y el módem instalados en su residencia por conexión rural HughesNet.

¡Este procedimiento es solo una fracción de segundos permite tener internet rural en tu zona!

¡Llevamos conexión al 96%!

HughesNet te lleva internet rural donde los demás operadores tienen dificultades o prestan un mal servicio en colombia.

Ofrecemos Internet para:

  • Hogar: si su residencia se encuentra en una vereda, finca e isla. Nosotros ofrecemos internet vía satélite para que disfrute con los suyos de la mejor navegación rural.
  • Empresas: “Internet se ha convertido en una herramienta para mejorar la eficiencia empresarial y a su vez en una ventana para facilitar el comercio sostenible a nivel global y dar a conocer aspectos tan propios del país como nuestros atractivos turísticos. » Eltiempo.com si su empresa o Agro necesita mejorar sus proceso desde su zona de producción, nosotros llegamos.

¿Como se contrata?

la contratación de Hughes es fácil! como también su instalación. Por ejemplo, una vez llame por nuestras lineas de ventas un asesor le atenderá y dará asesora de calidad para escoger el plan que mejor se aterrice a su necesidad.

1. El titular del servicio se le dictara las condiciones del contrato, confirmación técnica y logística del servicio en su residencia o empresa. Después de eso, se procede al envió de la documentación requerida para contratar cualquier servicio publico.

2. Luego le daremos tramite a su solicitud realizando validación de identidad y confronta. Luego de eso, enviaremos el contrato diligenciado para su firma digital por parte del titular. Del mismo modo, llegara a su correo electrónico el cupón de instalación de servicio que contiene un costo fijo nacional.

3. El departamento de agenda-miento HughesNet internet satelital estará contactando al titular para programar la instalación en la ubicación especificada en el contrato. Después de eso, se instalaran los equipos (Antena y Router) en la opción mas recomendada por nuestro personal técnico dejando el servicio activo funcional en su empresa o residencia.

 

Tienes 5 Razones para Contratar HughesNet

5 Ventajas para elegir hughesnet internet satelital
5 Razones para elegir hughesnet internet satelital

1. Llega donde nadie más llega

HughesNet es el servicio de Internet de banda ancha satelital rural para “los que están donde los demás no llegan”; y donde tampoco llegan los servicios por cable o ADSL.

2. Velocidad

Con la tecnología de internet satelital más avanzada para ver vídeos, escuchar música, navegar de forma confiable, y con la garantía de la velocidad contratada.

3. Datos

Con más de mil horas de navegación, cientos de horas de música y el equivalente a tres días completos de vídeo, por mes, le garantizamos más Internet para usted y toda su familia. Aún incluso después de consumir su plan de datos, podrá seguir disfrutando del servicio de internet satelital rural de HughesNet.

4. Líder mundial

HughesNet tiene más de 1,5 millones de suscriptores y presencia en 100 países. Además de ser pioneros en comunicación satelital, somos el líder mundial del Conexión Satelital rural de consumo masivo.

5. Equipos y Wi-Fi

Alquiler incluido en el costo total mensual del servicio del enrutador Wi-Fi para conectar cualquier dispositivo en la red, y de la antena y unidad externa (ODU).

Pídelo YA!!

Internet satelital de alta velocidad

HughesNet te brinda la velocidad mínima requerida por la MinTIC para llamarle banda ancha.  ofrecemos velocidad desde 20 Megas para disfrutar de alta velocidad desde donde te encuentres.

No dudes en comunicarte por cualquiera de nuestras vías disponibles para atender cualquiera de las dudas que tengas de nuestro servicio rural.

Tenemos Cobertura en sus capitales y zonas más remotas:

Elige tu Departamento:

Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Bogota D.C, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca

 

Autoria: Luz Marina Lambis