5 Ventajas Para Elegir HughesNet

5 Ventajas para elegir hughesnet internet satelital
5 ventajas para elegir hughesnet internet satelital

le presentamos las 5 ventajas para elegir HughesNet Internet Satelital, Si usted se encuentra en una zona donde su operador tradicional no tiene cobertura o el actual no le brinda la calidad que necesita.

HughesNet es la opción número uno a nivel mundial en soluciones satelitales de conectividad a red; nuestros servicios integrados de Internet satelital cuentan con más de 40 años de reputación, premios como #1 en Estados Unidos y la colaboración de una de las flotas satelitales más grandes del planeta al servicio de las telecomunicaciones.

Si estas buscando ventajas para elegir HughesNet Internet Satelital acá te las presentamos 5:

1. Llega donde nadie más llega

HughesNet es el servicio de Internet de banda ancha satelital para “los que están donde los demás no llegan”; y donde tampoco llegan los servicios por cable o ADSL.

2.Velocidad

Con la tecnología de conexión satelital más avanzada para ver vídeos, escuchar música, navegar de forma confiable, y con la garantía de la velocidad contratada.

3. Datos

Con más de mil horas de navegación, cientos de horas de música y el equivalente a tres días completos de video, por mes, le garantizamos más Internet para usted y toda su familia. Aún incluso después de consumir su plan de datos, podrá seguir disfrutando del servicio.

4. Líder mundial

HughesNet tiene más de 1,5 millones de suscriptores y presencia en 100 países. Además de ser pioneros en comunicación satelital, somos el líder mundial del Internet satelital de consumo masivo.

5. Equipos y Wi-Fi

Alquiler incluido en el costo total mensual del servicio del enrutador Wi-Fi para conectar cualquier dispositivo en la red, y de la antena y unidad externa (ODU).

Tenemos Cobertura en el 96% de la población del país colombia.

Puedes adquirirlo a:

Linea de Ventas Nacional: 3182673332

 

Planes y Precios

Todos nuestros planes poseen carga de datos en Gigas, que mientras el usuario no agote su carga podrá navegar a una alta velocidad y una vez consumido sigue navegando a una menor velocidad, lo cual es una grandes ventajas para elegir hughesnet internet satelital.

¿Cuáles son mis opciones de planes de datos?

Nuestros planes residenciales ofrecen opciones de velocidad y planes de datos, en paquetes diseñados especialmente para su necesidad. Todas las opciones incluyen Internet de banda ancha satelital, conexión estable y soporte en cualquier momento.

El plan ideal depende de sus necesidades. Si su objetivo es ver vídeos y utilizar sitios pesados, con muchos gráficos, los planes con mayor velocidad y más datos serán más adecuados.

¿Cómo funciona el plan de datos?

El plan de datos es la cantidad / volumen de datos que pueden viajar en la red. Esta cantidad se determina de acuerdo con el plan contratado.
El plan de datos se consume tanto en la descarga, cuando normalmente consumimos contenidos, como en la carga, cuando compartimos contenidos.
Cada plan disponible tiene un plan de datos principal que se puede utilizar en cualquier momento. En todos los planes.

HughesNet ofrece una ventaja exclusiva para sus suscriptores, plan de datos extra , entonces es otras grandes ventajas para elegir hughesnet internet satelital.

¿Tiene cláusula de permanencia?

Tiene una clausula de permanencia por una duración de 12 meses en total, usted puede suspenderlo por un periodo no mayor a 2 meses máximo, si se va de viaje. Por supuesto! que sigue siendo grandes ventajas para adquirir hughesnet internet satelital.

¿Puedo Cambiarme de Plan una vez contrate el servicio?

Por supuesto puede pasarse a otros planes en cualquier momento.

¿una vez realizado el pago cuando se realiza la instalación?

Instalamos máximo en 5 días hábiles, y por eso son geniales ventajas para adquirir hughesnet internet satelital.

 

Fuente: Contratar Internet Satelital

Fuente: Hughes.com